CURSOS DE IDIOMAS



Hoy en día los idiomas son una herramienta fundamental que dan acceso al mercado laboral.Por ese motivo tratamos de formar a nuestros estudiantes sin importar la edad para que pueden estar los mejor preparados posibles.

Mas informacion

INFORMATICA



La informática es una herramienta esencial y necesaria para realizar todo tipo de actividad. Disponemos de cursos orientados a niños, adolescentes y adultos.

CLASES DE APOYO



Impartimos clases de apoyo escolar y refuerzo,no solo para aprobar las asignaturas suspendidas, sino tambien para ayudar a mantener el ritmo y el nivel durante todo el curso.


Mas informacion



TECNICAS DE ESTUDIO



Clases para ayudar y mejorar tu nivel de estudio. Organizamos tu horario para aprovechar todas las horas de estudio. Repasamos contigo de forma diaria todas las dudas surgidas en clase.

MECANOGRAFIA



Es fundamental para poder realizar cualquier trabajo de forma rápida sin pérdida de tiempo. El seguimiento de las clases es individual, cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje.


Mas informacion

OPOSICIONES



Preparamos las pruebas de mecanografía y ofimática de cualquier oposición. Llevamos más de 15 años preparando estas pruebas consiguiendo un número elevado de aprobados.


Mas informacion